MONZON S.A.S: 35 años al servicio de la industria

Durante el período comprendido entre los años 1901 y 1939, Colombia experimentó un crecimiento significativo en la creación de plantas industriales en una variedad de sectores, incluyendo alimentos, bebidas, textiles, madera, papel, químicos y maquinaria. Este crecimiento fue el escenario perfecto para la implementación del aire comprimido en las plantas de producción. Sin embargo, en los años 1970, se observó una disminución en el crecimiento del mercado debido a los efectos de la política económica y las dinámicas mundiales. Para mantenerse competitiva, la compañía se reinventó a sí misma y extendió sus servicios para incluir el mecanizado de precisión con torno y fresa.

Durante los años 80, la compañía expandió aún más sus servicios para incluir la reparación de equipos y sistemas de aire comprimido, así como montajes especializados y bobinado de motores. A principios de los años 90, la compañía se reorganizó por completo para centrarse en la prestación de servicios y mantenimiento de equipos de aire comprimido, incluyendo la venta de repuestos y partes de más de 11 marcas de compresores a nivel nacional.

En 1998, la compañía estableció relaciones internacionales con los Estados Unidos de América y se asoció con líderes mundiales en suministros y partes para todas las marcas de compresores en el mundo. Con el objetivo de expandir aún más su alcance, la compañía abrió una línea de distribución de equipos usados con una capacidad de al menos 950 CFM para la flota de equipos diésel y eléctricos, junto con una amplia gama de herramientas y accesorios accionados por aire comprimido.

Con el tiempo, la compañía amplió su cartera de productos y servicios para incluir sectores adicionales como la minería y la construcción.

Ahora MONZÓN S.A.S. distribuye equipos para actividades de movimiento de tierras, excavación, nivelación y compactación. Todo esto, con la visión de fortalecer la industria con un nuevo pensamiento y herramientas para producir.

MONZÓN S.A.S sigue creciendo y expandiendo su presencia en el mercado nacional e internacional, por eso lo invitamos a conocer nuestro sitio web www.monzonsa.com en donde encontrará nuestra nueva tienda virtual y tendrá acceso a información y precios exclusivos para sus equipos.

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0