somos_monzon

CONDICIONES GENERALES

Monzon S.A., cuenta con las siguientes condiciones generales de comercialización de productos y prestación de servicios:

1. No hace devolución de dinero.

2. En caso de una devolución del PRODUCTO acordada por ambas partes, se asignará el valor de la compra a un próximo producto.

3. La garantía de los productos vendidos comienza a partir de la fecha de expedición de la factura y/o contrato, lo primero que se emita en Monzon S.A. con vencimiento estipulado en la oferta inicialmente presentada.

4. Monzon S.A, otorga garantía de los productos vendidos bajo condiciones y políticas de calidad iguales a las certificadas al momento de la entrega.

5. El flete es por cuenta de cliente, todos los despachos se hacen al cobro a cualquier lugar del país.

6. El valor del transporte es por cuenta del cliente.

Maquinaria, equipos y partes usadas:

MONZON S.A.

SERVICIOS EXTERNOS

Todo servicio técnico prestado tiene por objetivo realizar una valoración general del estado del equipo y posterior generar una oferta al cliente a espera de aprobación; dicho procedimiento puede ser realizado en las instalaciones de Monzon S.A o en el lugar acordado con el cliente, de tal manera que tiene un costo asociado por el desplazamiento y/o inspección por parte del técnico, en cualquier caso.

Si después de realizada la cotización del mantenimiento y/o reparación, es aceptada por el cliente, el valor del diagnóstico será abonado a la mano de obra; Si la oferta no es aceptada, el cliente pagara el valor de la visita o valoración y las horas utilizadas para llegar al punto. Toda revisión fuera del perímetro de Bogotá tiene un costo adicional, relacionado con el transporte del técnico al punto de inspección.

SERVICIOS EN BODEGA

Siempre exija el documento de ingreso de su máquina y/o equipo a las instalaciones de Monzon S.A, donde conste claramente fecha, nombre de la máquina y/o equipo, marca, modelo, serie del equipo y/o parte y descripción mínima de la razón de ingreso.

Después de que su máquina y/o equipo se encuentre en las instalaciones de Monzon S.A., se enviara cotización de la reparación y/o mantenimiento, al contacto reportado en el documento de ingreso.

En el momento de entrega de equipo (s) y/o parte (s), siempre se exigirá documento remisorio de la empresa y/o persona natural, que demuestre la propiedad de la máquina y/o equipo que fue ingresado a las instalaciones de Monzon S.A. Sí la cotización del servicio de mantenimiento y/o reparación no es aceptado por parte del cliente, este deberá realizar el pago por el valor del diagnóstico acordado previo al retiro del equipo (s) y/o parte (s).

Deberá adjuntar autorización de la empresa o persona que ingreso el equipo a las instalaciones de Monzon S.A. A partir de la fecha de la cotización, el cliente contará con 30 días Calendario, para manifestar su decisión de realizar o no, la reparación y/o mantenimiento del (os) equipo (s). Después de ese lapso de tiempo, la estadía de su maquinaria y/o equipo generara un valor de bodegaje, acorde a los días que permanezca en nuestras instalaciones, máximo hasta el día número 30.

El valor del día de bodegaje se estipula de acuerdo al área que ocupe la máquina en bodega. Sí luego de 30 días Calendario, enviada la cotización del servicio, contacto por parte de nuestro personal vía telefónica, email u otro medio, no se ha logrado acercamiento o respuesta por parte del cliente, Monzon S.A, no se responsabiliza por ninguna maquina y/o equipo, o partes, dejadas en las instalaciones y Monzon S.A., podrá hacer uso de la (s) mismas o tomar las decisiones que más le convengan de acuerdo al ejercicio productivo y de comercio que realiza. Si después de 90 días, de enviada la cotización del servicio no se tiene respuesta por parte del cliente y no ha retirado su “bien”, se considerará el “bien” en condición de abandono de acuerdo al articulo 18 de la ley 1480 de 2011 el cual establece las reglas a las que está sometida la prestación de servicios que suponen la entrega de un bien. Garantías de Equipos: En el caso de presentarse una garantía sobre equipos, la revisión se realiza en la bodega de Monzon S.A., en el caso de presentarse que la revisión debe realizarse fuera de las bodegas de Monzon S.A., los costos de viáticos del técnico serán asumidos por el cliente.

GARANTÍAS DE EQUIPOS

En el caso de presentarse una garantía sobre equipos, la revisión se realiza en la bodega de Monzon S.A., en el caso de presentarse que la revisión debe realizarse fuera de las bodegas de Monzon S.A., los costos de viáticos del técnico serán asumidos por el cliente.